Cambios y Devoluciones

Política de Cambio y Devolución

Los productos con descuento cyber no admiten cambios y/o devoluciones.


Puedes realizar el cambio de tus productos dentro de los primeros 10 días siguientes a la fecha de compra. No se realizan cambios de aros ni argollas por temas de higiene, sin excepción. Los productos deben estar nuevos, sin uso, con sus etiquetas y packaging original. Todos los cambios están sujetos a stock disponible. Cada producto se puede cambiar en una única ocasión.

 

Artículos adquiridos en SALE o con cupón de descuento no tienen derecho a cambio.

Productos adquiridos por CORNERSHOP, el cambio o devolución, debe ser gestionado mediante la misma aplicación CORNERSHOP. 

Todos los gastos de envío del proceso de cambio correrán por parte del cliente.  En la eventualidad de que el cambio o devolución sea responsabilidad de la empresa, estos gastos serán costeados por la misma.  En caso de cambiar el producto por uno de menor valor se deberá completar el valor con productos disponibles en la tienda, no se realiza la devolución de dinero. Si el cambio es por un producto de mayor valor, se deberá pagar la diferencia.

 

No se aceptan devoluciones bajo ninguna otra circunstancia que no sea atribuible a la falla del producto atendiéndonos a lo expresado en la ley del consumidor.

 

Para realizar cambios escríbenos a hola@paname.cl indicándonos motivo, numero de orden y detallando el SKU del producto que cambiarás. Se aceptará o rechazará el cambio una vez que recibamos el paquete, posterior a eso haremos el envío del producto por el que se está generando el cambio. 

 

GARANTÍA:

 

Si el producto presenta fallas dentro del plazo de 3 meses luego de ser recibido, y estas no son atribuibles a mal uso por parte del cliente, se podrá hacer efectiva la garantía legal del producto y hacer la devolución de este previo acuerdo, de ser aprobada la garantía se podrá solicitar el cambio del producto o devolución del dinero. Luego de cumplido este plazo, no se aceptan cambios ni devoluciones. La garantía no aplica en caso de que el cliente haya incurrido en mala utilización (por ej. Rotura de cadenas por fuerzas excesivas) o mal cuidado del producto o si la falla se debe a un deterioro natural por uso (por ej. Cambios en el baño de oro debido a uso de perfumes, cremas, pH propio de la piel, etc. Debes seguir los cuidados indicados para cada joya dispuestos en nuestras plataformas). En caso de detectar estas malas practicas se realizará la devolución del producto por pagar por starken al remitente.

 

Para ejercer la garantía de tu producto escríbenos a hola@paname.cl, indicándonos motivo, adjuntando una foto y numero de orden. Se aceptará o rechazará la devolución una vez que recibamos el paquete y se realice la inspección del producto, posterior a eso acordaremos a conveniencia del cliente la solución más rápida.

 

¿Cómo cambiar o devolver un producto?

  1. Antes que todo
  • Debes enviarnos un mail a hola@paname.cl contándonos qué pasó. Es muy importante que incluyas tu número de boleta.
  • El producto a devolver y su empaque deben estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
  • Se deben devolver con el mismo embalaje que llegó o con otro que lo proteja muy bien para que no se dañe en el envío. Los productos que lleguen dañados por culpa del envío no serán cambiados ni se les hará devolución de dinero.
  1. ¿Cómo enviar?
  • Para devolver tu producto, envía un mail a hola@paname.cl y te entregaremos una dirección de envío del producto. Luego dirígete a la oficina de Correos de Chile o Chilexpress más cercana y envía el paquete a la dirección previamente entregada, pagando tú el envío. Acuérdate de incluir dentro del paquete la boleta para cambio o devolución.
  • Una vez recepcionado el paquete, lo revisaremos y te enviaremos un código de descuento para que compres tu nuevo producto y te reembolsaremos el costo de despacho vía transferencia bancaria.
*IMPORTANTE:
UNA VEZ QUE EL PRODUCTO SEA RECIBIDO Y RECEPCIONADO NOS CONTACTAREMOS CONTIGO. ESTO PUEDE TOMAR HASTA 5 DÍAS HÁBILES, SI NO NOS HEMOS COMUNICADO CONTIGO DESPUÉS DE ESTE PERÍODO ESCRÍBENOS A HOLA@PANAME.CL